Mensaje de bienvenida

"Educamos y formamos para toda la vida"

La Dirección, Personal Docente y Administrativo, le damos la más cordial bienvenida a los estudiantes y padres de familia que conformamos la Comunidad Miraflorina en este nuevo ciclo escolar.

Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos este proyecto educativo hacia una fomación íntegra, generando aprendizajes significativos y reflexiones especialmente en el desarrollo de nuestro modelo: "Educar y Formar para toda la vida".

Convencidos que la educación tiene un carácter social que debe reunir parámetros de calidad la cual está condicionada por el nivel de infraestructura, la magnitud de los recursos materiales, la calidad y eficiencia de su recurso humano, garantizando el bienestar de nuestros actuales y futuros estudiantes.

Formación en valores

Orden

El orden nos ayuda a disponer de más tiempo, ser más eficaces, aumentar el rendimiento y conseguir los objetivos previstos, proporcionando tranquilidad, confianza y seguridad.

Solidaridad

El amor al prójimo, corazón tierno y receptivo a la idea de que los bienes materiales no son todo en la vida, facilitando la convivencia grata con la comunidad miraflorina.